lunes, 2 de junio de 2008

Aromaterapia para el baño


AROMATERAPIA PARA EL BAÑO
El baño es el momento del día que consagramos a nuestro cuerpo. Por unos minutos nos olvidamos del exterior para consentir este maravilloso templo y devolver a nuestra mente y alma la frescura y vitalidad que tanto necesitan. Las esencias de la naturaleza contribuyen con CELESTE para guardar en cada producto salud, juventud y aromas que invitan a disfrutar cada segundo del día.


LA DOUCHE EN ROSE, Aceite aromático para después del baño
No hay aroma más tierno y elegante que el de la rosa. Sus suaves pétalos nos invitan al romanticismo y a buscar la belleza. CELESTE rinde tributo a la reina de las flores con este delicado aceite corporal hecho exclusivamente a base de aceite esencial de rosas y semillas de girasol.Es una delicia la tacto y un placer sobre la piel de todo el cuerpo, además su exquisito aroma no compite con tu perfume.Vierte una gotas en tu tina para suavizar tu piel, úsalo en combinación con las sales de baño La Douche en Rose para una exfoliación profunda, o simplemente humecta y perfuma tu piel en cualquier momento.
RECOMENDADO PARA: todo tipo de piel, como alternativa a las cremas corporales. Para usar en combinación con las sales en exfoliaciones. Para aliviar molestias de los cíclos menstruales. Para reforzar la autoestima femenina. (Separaciones, menopausia, falta de interes)

LA DOUCHE EN ROSE, Sales exfoliantes
Tu puedes gozar de todos las beneficios de un spa en la comodidad de tu hogar.Estas deliciosas sales aromáticas son ricas en minerales, vitaminas y activos exfoliantes naturales que liberan suavemente las células muertas, ayudando a restaurar la apariencia fresca y tersa de toda tu piel. Puedes combinarlas con el aceite La Douche en Rose para lograr una exfoliación mas profunda de manos y pies. Simplemente combina las sales sobre la piel empapada de aceite, después enjuaga sin jabón y aplica aceite humectante para un tratamiento de hidratación y renovación celular. Para un baño de tina, deja correr agua tibia y después añade un puño de sales. Sumérgete en el suave aroma y permite que las rosas y el olivo acaricien tu piel y tus sentidos
Recomendado para: Baños de tina, manicure y pedicure profesional. Exfoliaciones y velos de novia mezclando las sales con aceite de rosas o alguna otra sinergia hasta formar una pasta que se frota en cuerpo, manos y pies y se retira con agua o esponja húmeda.

LA DOUCHE EN BLEU, Aceite aromático para después del baño
La lavanda se ha usado desde tiempos inmemorables para combatir enfermedades, buscar la relajación y el bienestar. CELESTE hace un tributo a uno de los aceites esenciales más nobles y agradables: la Lavanda, en la línea LA DOUCHE EN BLEU. La lavanda es un antibiótico natural, antiséptico, anti-depresivo además de sedante y desintoxicante que se cultiva en la campiña europea. Deléitate con la refrescante fragancia de la lavanda mientras das a tu cuerpo, mente y espíritu una fuente de salud, paz y armonía. Úsalo en combinación con las sales de baño para darle a tu cuerpo un merecido descanso, o un delicioso pedicure spa y llenar tu mente de energía positiva Este aceite es un elegante regalo a los sentidos. Aplica libremente sobre la piel limpia y húmeda de todo el cuerpo. Repelente natural de insectos.
RECOMENDADO PARA: dar desacnso a pies hinchados, para Dolores musculares y quemaduras. Para mantenerse fresco en zonas calientes y evitar picaduras de insectos. Muy agradable para masaje de descanso por la noche. Para mantener la piel hidratada y aliviar el ardor del bronceado intenso.

LA DOUCHE EN BLEU, Sales exfoliantes para la tina
Tu puedes gozar de todos los beneficios de un spa en la comodidad de tu hogar. Estas deliciosas sales aromáticas son ricas en minerales, vitaminas y activos exfoliantes naturales que liberan suavemente las cé lulas muertas, ayudando a restaurar la apariencia fresca y vital de toda tu piel. Puedes combinarlas con el aceite de lavanda La Douche en Bleu para lograr una exfoliación más profunda de manos y pies. Simplemente frota las sales sobre la piel limpia y empapada de aceite, enjuaga y aplica aceite humectante como último paso. La piel se ve tersa, radiante y bella. Para un lujoso y relajante baño de tina, deja correr agua tibia y después añade un puño de sales. Sumérgete en el refrescante aroma y permite que la lavanda diluya tu cansancio y tus preocupaciones.

VANILLA VELVET, Aceite aromático para después del baño
La exquisita fragancia de la vainilla hace de este aceite un placer al olfato y al tacto. Este dulce aceite a base de extractos oleosos de soya y girasol reestructura la humedad de la piel, la nutre y le devuelve la suavidad y los aromas de la infancia. La vainilla se revela como un tónico estimulante que aporta optimismo y sensualidad. Disfruta de Vanilla Velvet después del baño sobre la piel húmeda y en cualquier momento en el que quieras consentirte y lucir hermosa. Rico en flavonoides y vitamina E.

LA DOUCHE EN VERT, Aceite aromático para después del baño
CELESTE combina en este aceite tónico el poder diurético y energetizante del té verde con la frescura y vitalidad de la esencia del ciprés.La base de aceites de girasol y soya humecta la piel, devuelve la elasticidad y firmeza juvenil y evita la aparición de erupciones y asperezas. Formula botánica de rápida penetración, es antiséptica, antioxidante y normaliza la producción de grasa. Sutil fragancia limpia y sobria, ideal para climas cálidos. Repelente natural de insectos. Las propiedades vasoconstrictoras del ciprés ayudan a dar descanso a venas varicosas y piernas cansadas.

LE BON SAVON, Jabón Extra-Fino de flores y hierbas para Rostro y Cuerpo
CELESTE te brinda un merecido baño de placer con este fino jabón hecho a base de aceites esenciales y pétalos de flores que brinda a tu piel un aroma y suavidad exquisitos. Avena y miel( exfoliante), Manzanilla (astringente), Zanahoria ( bebe y piel normal), Caléndula ( piel sensible y dermatitis), Rosas (belleza y amor) Menta (refrescante)

HEAVENLY FEET, Talco Refrescante Para Pies
Tus pies son el apoyo de todo tu cuerpo y por ello merecen una atención especial. Zapatos ajustados, largas caminatas, y calor o frío excesivos hacen que tus pies se cansen, suden y algunas veces hasta se inflamen. CELESTE ha creado este fino talco refrescante a base de menta y aceite de tea-tree, por ser estas esencias con principios vitalizantes desodorantes y anti-bacteriales.. Este fino talco tiene propiedades antisépticas, y garantiza el descanso que tus pies necesitan. Te encantará descubrir como toda la familia disfruta de su agradable aroma y textura.
Recomendado para: personas deportistas , niños y adolescentes que usan tenis constantemente. Personas con pie de atleta o algún tipo de hongo. Personas que se hinchan de los pies. Ideal para viajes y largos recorrídos.

HAIRVOLUTION, ShampooTratamiento Capilar
La pérdida del cabello es un problema común que afecta a un gran porcentaje de los adultos. Esta se debe a cambios hormonales, presión, hábitos alimenticios pobres, y herencia entre otros factores. Sin embargo, es posible ganar la batalla a este molesto problema con unpoco de disciplina y el tratamiento adecuado. CELESTE ha buscado en la naturaleza la solución al debilitamiento del cuero cabelludo. Los aceites esenciales que agregamos incrementan la circulación y la oxidación en forma tal que favorecen el nacimiento de cabello, y fortalecen el ya existente.Para maximizar los resultados, evita el agua clorada y contaminada durante el tratamiento. No laves el cabello con demasiada frecuencia, incluye suplementos de vitamina B en tu dieta, y combina el shampoo con el tratamiento nocturno de Hair-volution.Los resultados serán evidentes en un par de semanas además de que tu cabello lucirá sano, dócil, y hermoso.
Recomiendalo para: personas que sufren de caida del cabello, con cabello muy frágil.

CELESTIAL SHOWER,Gel de renovación celular para la ducha
Este gel facilita el nacimiento de células notablemente sanas y elimina suavemente las células muertas que opacan y marchitan la piel. Contiene proteína de germen de trigo, una fuente natural de vitaminas A, E y B2, que penetran fácilmente todas las capas del tejido, mejora la textura y la circulación y limpia la piel sin destruir sus humectantes.Desde la primera aplicación notará un 30% de mejora en la elasticidad y humectación de su piel, gracias a los aceites de geranio y manzanilla que contienen enzimas anti-oxidantes de origen vegetal y embellecen y perfuman la piel durante la ducha.
RECOMENDADO PARA: personas de piel muy sensible, que no toleran el jabón. Para lavar el rostro mañana o noche en todo tipo de piel. Personas que se lavan continuamente las manos para evitar la resequedad.

CELESTIAL KIDS, shampoo extra suave para niños
Un shampoo tan suave y confortante como las flores de manzanilla, y con toda la dulzura y nutrientes de la miel de abeja. Deja el cabello y la piel de tus pequeños suave y protegida. Usalo todos los días en el baño. Evita el contacto con los ojos. Hipoalergénico y biodegradable.
Recomiéndalo para: niños y bebes en el baño diario. Personas de cabello sensible. Tip: para lavar el rostro en cutis normal a graso, o con acne.

Etiquetas: , , ,

Tratamientos SPA

 



LINEA SPA
La belleza no es cuestión de suerte, es un estado mental y físico que se logra a base de amor a si mismo, armonía con nuestro entorno y el uso adecuado de las substancias que la tierra nos regala en cada flor y fruto. CELESTE utiliza sólo aceites vegetales de la más alta calidad combinados con extractos y esencias que la piel y el organismo en general asimilan fácilmente y que mejoran, embellecen y sanan la piel. La epidermis tiene un tacto de seda. La combinación del ejercicio y la buena alimentación con los aromas son una explosión de belleza total.




PERFIL DE LA LINEA :
Para Personas que gustan de cuidar su imagen, su silueta y su piel. Personas que buscan productos de alta calidad, hipoalergénicos y tipo spa. Para Uso en spas, centros de belleza y gimnasios.


ACEITE TONIFICANTE “CELESTIAL SHAPE”
Después de una agradable ducha en la que eliminamos células muertas, fatiga y pensamientos negativos, no hay nada más delicioso que la sensación un aceite vegetal en el cuerpo. CELESTE ha formulado con micro aceites de toronja y romero y extractos de algas pardas ya que favorecen la circulación, dan firmeza a la piel y previenen la celulitis y las estrías. La mezcla del aceite de almendras dulces y el aceite de sésamo dejan la piel hidratada y con un brillo saludable, pero jamás grasosa. Se debe aplicar en todo el cuerpo con movimientos que sigan el contorno de los músculos . Esto evita que la epidermis se vuelva fláccida. La piel se torna más firme, los tejidos más suaves y lisos y los nódulos de grasa se disipan en gran porcentaje.
También disponible en GEL DE MASAJE “ Celestial Shape” para zonas específicas. Los mismos principios e ingredientes en un gel de rápida absorción para zonas problema.
RECOMENDADO PARA: personas que han bajado de peso para evitar la flaccidez, para aplicar en brazos y muslos. Para evitar la “papada”. Spas y centros de masaje reductivo. Evitar su uso en el embarazo.


ACEITE EXTRA-HIDRATANTE “CELESTIAL SKIN”:
La piel se ve constantemente afectada por el ambiente: temperaturas extremas, contaminación, estrés, y tantos productos químicos que la asfixian y enferman. Sólo los aceites vegetales son capaces de penetrar en la piel y curarla con sus propiedades vitamínicas.El aceite de semilla de uva es muy suave y ligero y permite que otros aceites más intensos como el aguacate y la rosa mosqueta penetren los tejidos e hidraten hasta la piel más áspera. Esta rica mezcla devuelve la juventud y la elasticidad a toda la piel. Es virtualmente una seda liquida de efectos maravillosos en manos, pies y la mejor opción después de la depilación. Su poder se intensifica después de la ducha cuando los poros están abiertos y limpios.
RECOMENDADO PARA: Personas de piel muy seca y maltratada. Para hidratar la piel después del bronceado y mantener el color. Para hidratar y calmar la piel después de exfoliaciones y depilaciones. En epoca de frío ya que la piel de todo el cuerpo require mayor hidratación. Para spas y salones donde den tratamientos de manos y pies.


STRETCH MARKS, Tratamiento hidratante borra-estrías
Nuestro cuerpo siempre esta expuesto a sufrir de estrías debido al estiramiento y rompimiento de las capas superficiales de la piel después de cambios de peso y embarazos. Por fortuna, tu puedes minimizarlas, y evitar la aparición de nuevas estrías tan eficazmente que los resultados te maravillarán. Este tratamiento presenta aceites vegetales ricos en nutrientes que actúan sobre la piel en dos direcciones: devolviéndole su elasticidad y regenerando los tejidos abiertos Las estrías nuevas se minimizan en cuestión de semanas y las mas profundas se regeneran hasta en un 70%. El aceite se aplica sobre glúteos, caderas y vientre, preferentemente después de la ducha. El masaje debe ser suave con “pellizcos” ligeros sobre las marcas de la piel. La constancia favorece la condición de tu piel. Sus ingredientes hipoalergénicos hacen este tratamiento muy seguro durante el embarazo.
RECOMIENDALO PARA: Personas con cambios de peso, durante y después del embarazo. Etapas de rápido crecimiento: adolesencia. Personas con piel frágil y propensos a las estrías. Para borrar cicatrices de operaciones, heridas, etc.


CELESTIAL HAIR Tratamiento Hidratante a base de aceites vegetales preciosos
El cabello es sin duda, quien mas sufre los cambios de clima, la contaminación y las agresiones de los productos de estilizado. Por si fuera poco, al ir creciendo va perdiendo sus aceites naturales y keratina por lo que las puntas pierden elasticidad y brillo. Celeste , después de largas investigaciones, ha desarrollado un tratamiento que realmente sea capaz de nutrir y devolver la belleza a tu cabello sin intoxicarlo con sustancias químicas. Al usarlo regularmente el aceite de olivo y la proteína de trigo penetran en la fibra capilar y mejoran profundamente la condición del cabello mientras el filtro solar natural del sésamo lo protege de rayos UV, restaura los humectantes, evita la orzuela y lo llena de brillo. Tu cabello lucirá mas hermoso que nunca, brillante y muy manejable, como siempre lo has deseado.
RECOMENDADO PARA: proteger el cabello después de tintes, alaciados y permanents. Para hidratar el cabello de deportistas. Para tratamientos especiales en spas, salones de belleza. En epocas y lugares secos para evitar la resequedad.




COOL LIPS: Bálsamo reparador de labios
Los labios fueron diseñados para ser besados, pero, ¿ como podemos hacerlo si están resecos o agrietados? Ellos sufren los estragos del tiempo, el maquillaje y los cambios del clima. Por esto, CELESTE ha diseñado un bálsamo libre de colorantes y sustancias químicas que humecta y protege los labios, además de suavizar las líneas de expresión y proporcionar un efecto antiséptico gracias a los aceites de sésamo y germen de trigo. Al igual que todos nuestros productos, es 100% natural, libre de colorantes, ni conservadores. Se puede aplicar en cualquier momento del día, y es ideal para toda la familia. Dos deliciosas mezclas: sweet lips: con aceite de naranja, y cool lips con aceite de menta.


CELESTIAL EYES: Tratamientos para párpados doble acción
Todos hemos escuchado que los ojos son el espejo del alma. Porque entonces los maltratamos con productos sintéticos que maltratan los párpados y resecan las pestañas? Este aceite es una fórmula muy suave con fitoextractos de uva vitisvinifera y caléndula. Esta libre de perfumes y colorantes. Hidrata la frágil epidermis orbicular al tiempo que humecta y fomenta el crecimiento de las pestañas. Ayuda a prevenir las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro. Se retira con un algodón húmedo y movimientos muy suaves siguiendo el contorno del ojo. Sus ingredientes 100% vegetales, no obstruyen los poros ni provocan “perlitas” de grasa.
RECOMENDADO PARA: pieles muy sensibles y maltratadas. Personas que buscan tratamientos naturales efectivos. Una vez que lo prueban no lo pueden dejar. Se puede usar también en irritaciones y fuego labial.




RADICALE , Suero Hidratante Antioxidante Nueva Fórmula
Un poderoso y a la vez ligero suero vegetal en gel capaz de regenerar la condición de las células, combatir los efectos de los radicales libres causantes de la oxidación, y devolver la humedad y textura fina a la piel de rostro, cuello y manos. Formulado con mas de 10 extractos botánicos y microaceites, entre ellos Rosewood, una planta de origen sudamericano, y aceite esencial de nerolí, un promotor de la belleza desde el renacimiento europeo. Su nueva formula se beneficia de las propiedades del aloe vera para restaurar la lozanía y luminosidad de la piel.Ideal para igualar el tono de la piel sin irritar y proveer de nutrientes esenciales a profundidad. Disminuye líneas de expresión y aumenta en un 60% la respiración tisular y el aprovechamiento del oxigeno en la piel. Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia de rostro, con movimientos suaves y ascendentes. Puede usarse debajo del maquillaje o como tratamiento de noche en pieles normales a secas.
RECOMENDADO PARA: pieles maltratadas por el sol y el paso del tiempo. Personas que se cuidan con tratamientos muy exclusivos. Hombres y mujeres que desean una piel mas fresca, sana y nutrida. Personas con tendencia a rojeces, manchas y arrugas prematuras. Pieles saturadas de químicos y opacas. No olvides aplicarla en cuello, escote y manos ya que estas zonas son muy frágiles y muchas veces las descuidamos. Una vez treminadao el tratamiento cambia por otro de los aceites suaves. ( La Douche en Rose, La Douche en Bleu, etc)






MINCEUR MIST, Rocío vegetal concentrado con activos reafirmantes y 
reductores de tejido graso.
CELESTE sabe de tu deseo de mantener una piel más firme y elástica y de dar un perfil más definido a tu cuerpo, por eso hemos creado este maravilloso rocio vegetal que te ayudará a acelerar la reducción de tejido graso que has iniciado con el ejercicio y la dieta. Además gracias a su aporte de proteína de trigo y concentrados esen- ciales de limón, hinojo y albahaca, el rocio consigue penetrar más facilmente por las capas de la piel y de esta manera acelera la reducción de depósitos de grasa, se reduce la flacidez y la piel vuelve a tener firmeza y vitalidad. Aplicalo generosamente sobre La piel limpia de el abdomen, espalda baja e interior de muslos y piernas seguido de unas suaves palmadas .
RECOMENDADO PARA: personas que desean bajar rápido de medidas, en combinación con Celestial Shape y el ejercicio. Personas que gustan de usar fajas térmicas para dissolver depósitos de grasa más efectivamente. Para usar por las noches como auxiliar en la eliminación de tejido adiposo.

Si deseas adquirir alguno de nuestro productos, visíta nuestra tienda en línea
www.celestearomaterapia.com.mx

Etiquetas: , , ,

Aromaterapia en Spray


AROMATERAPIA EN SPRAY
La presentación en spray de estas formulaciones son una forma sana y muy agradable de disfrutar de las bondades de CELESTE. El atomizador permite difundir los aceites esenciales en nuestro entorno. Rocíalo en tus sabanas para refrescarlas, en tu auto para limpiar el aire, o en tu oficina para reducir el estrés.

BONJOUR- AROMATERAPIA EN SPRAY
Esta es una mezcla de aceites esenciales de naranja, mandarina, verbena y cedro en agua de manantial. La naranja y la mandarina promueven la alegría y la energía física... Su fragancia fresca y cítrica estimula el buen humor y crea un ambiente agradable y atractivo en habitaciones, reuniones y el espacio familiar. CELESTE ha formulado este spray para invitar a mente y cuerpo a empezar el día armoniosamente, para equilibrar nuestras emociones en cualquier momento, y para alegrar el ambiente.
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMIENDALO PARA: lugares donde convive la familia, tiendas, consultorios y lugares públicos. Personas que tienden a deprimirse. Rociar el cuerpo después del baño para iniciar el día alegremente.


INVIGORATING- AROMATERAPIA EN SPRAY
Cuando necesitamos un impulso de energía, claridad mental, o simplemente limpiar un ambiente contaminado por una epidemia de gripe, la menta piperita y el eucalipto son la mejor opción natural. Este spray es maravilloso para eliminar el aire contaminado del auto o una habitación y obtener una inyección de energía y estímulo. Por su efecto sobre la mente conviene usarlo para concentrarnos y memorizar información importante ( lugares de estudio, salas de juntas, etc.) se recomienda también para aliviar las molestias del resfriado común y refrescar el ambiente viciado.
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMENDADO PARA: personas con gripe y problemas respiratorios ( rociar también el la almohada). Lugares donde fuman, hay mascotas u olores concentrados. Para refrescar el ambiente del auto y evitar el sueño.

SERENITY- AROMATERAPIA EN SPRAY
Las filosofías orientales nos han demostrado la necesidad de practicar la meditación: para escuchar a nuestro cuerpo, para despejar la mente, para visualizar metas... CELESTE ha formulado este spray para favorecer la meditación con las bondades del sándalo, el cual ha sido usado desde hace muchos siglos cuando se descubrió que su esencia fomentaba la espiritualidad, y el cedro, cuyas propiedades favorecen la relajación profunda. Rocíalo en tu lugar de meditación, tapete de yoga o almohada, y siente la relajación y la mente despejada de inmediato. Muy útil también para inducir el sueño en caso de insomnio.
Presentación en 320ml y 120ml

RECOMENDADO PARA: personas que les cuesta trabajo relajarse o conciliar el sueño. Para practicar yoga o tai chi. Facilitar la meditación. Muy útil para terapeutas, psicólogos.



SENSUEL AROMATERAPIA EN SPRAY
La civilizaciones antiguas consideraban la relación sexual como un acto místico y poderoso a través del cual el espíritu se enaltecía. CELESTE ha creado una formula sutilmente sugerente que invita todos nuestros sentidos a participar en este maravilloso acto de amor. Los aceites esenciales de sándalo, canela, y jazmín son verdaderos afrodisíacos que influyen directamente en los centros emocionales. El uso de este spray favorece el ambiente de intimidad y placer. Rocíelo libremente en habitaciones, ropa de cama o directamente sobre la piel como splash después del baño.
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMENDADO PARA: rociar en habitaciones y despertar la sensualidad. Personas en busca de pareja o de mejorar sus relaciones intimas. Como splash para el cuerpo después del baño. Para evitar la inseguridad, frigidez y relaciones insatisfactorias. Despedidas de soltera.Para perfumar sabanas, cojines y sachets.

FRESH AIRE- AROMATERAPIA EN SPRAY
CELESTE Logra capturar toda la frescura y vivacidad de una mañana en el campo. Este spray es un poderoso purificador capaz de despejar la mente y limpiar nuestro ambiente. Es ideal para evitar la propagación de virus y partículas contaminantes en habitaciones, lugares públicos y el auto. Formulado con ciprés Lavanda y salvia, plantas que se reconocen y aprecian por sus cualidades antivirales, germicidas y
purificantes. Estas esencias son también estimulantes del sistema nervioso y el cerebro, por lo que contribuyen para crear una sensación de salud y bienestar. Rocíelo libremente para purificar y sanar su estado de ánimo y su entorno
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMENDADO PARA: Limpiar ambientes negativos, pesados. Personas que se sienten amenazadas por malas vibras. Lugares donde hay enfermedad, por ser antiviral y bacterizida. Personas que sufren de asma (rociar en la almohada.) Terapeutas, Doctores y personas que trabajan con el cuerpo fisico. Muy agradable para referscar el auto, los blancos y lugares encerrados.


Etiquetas:

Roll-on de alivio inmediato


La presentación concentrada de los aceites esenciales en un envase de vidrio y su fácil aplicación permiten gozar de las bondades de la aromaterapia en cualquier lugar y momento. CELESTE ofrece 6 formulaciones especiales para favorecer la salud y promover la armonía sensorial:

ROLL-ON BONJOUR CONCENTRADO:
La combinación de aceites esenciales de naranja, limón y tangerina viajan por la piel y el olfato hasta el cerebro y provocan un equilibrio en nuestros 5 sentidos. Estas esencias son recomendadas para empezar el día favorablemente, para prepararnos para un evento importante o simplemente para sentirnos sanos y equilibrados. Muy útil en estados leves de depresión y apatía. Aplica y masajea en zonas de pulso: sienes,
muñecas y base del cuello. Fragancia cítrica muy fresca.
RECOMENDAMOS PARA: Personas con depresion o cambios de humor. Personas que estan en un regimen de dieta para calmar los antojos y la ansiedad. Personas que viajan mucho para evitar el jet-lag,

ROLL-ON BON CHANCE CONCENTRADO:
La albahaca se ha conocido desde tiempos remotos por su poder para promover la prosperidad y la buena fortuna. En las Indias occidentales , se usa en las tiendas para atraer a los compradores . El jengibre se ha combinado con la albahaca en este roll-on por su poder para aumentar la energía física , promover la autocuración y disipar dolores abdominales, fiebre y cefaleas. Estas esencias se recomiendan cuando
hay que tomar decisiones económicas, fijar presupuestos y dejar que el dinero y la buena fortuna lleguen a nuestra vida.
RECOMENDADO PARA: mujeres que sufren cólicos, aminorar el malestar de la fiebre( aplicar en palmas y plantas de los pies) Personas con cansancio físico. Personas que se dedican a las ventas.)

ROLL-ON ANTI-STRESS CONCENTRADO:
La lavanda se utilizaba en la antigua Grecia para perfumar el agua de baño y e inducir la relajación. Su esencia estimula los centros emocionales y reestructura nuestra conciencia mental. Este roll-on esta formulado a base de lavanda y aceites esenciales cítricos . Es ideal para relajarnos ,despejar la mente y combatir el estrés. Aplica libremente y masajea en los puntos del pulso: sienes, muñecas, así como en la nuca y los hombros. Alto poder relajante y analgésico.
RECOMENDADO PARA: Personas muy tensas, nerviosas y con presión alta, ya que el ylang-ylang tiende a bajar y normalizar la presión. Personas que viajan mucho para evitar el jet-lag,


ROLL-ON INVIGORATING CONCENTRADO:
Esta es una mezcla estimulante y expectorante formulada principalmente con menta piperita y romero. La menta piperita se utilizaba en la antigua Roma para elevar la conciencia mental. Su aroma es fresco y purificante. Este concentrado es maravilloso para recobrar energía, para purificar las vías respiratorias y para agudizar la memoria.
RECOMENDAMOS PARA: estudiantes, personas que manejan largos trayectos y con cansancio mental. Para facilitar la respiración y despejar la cabeza durante la gripe. Para evitar percibir malos olores (basura, humo, etc)

ROLL-ON SENSUEL CONCENTRADO:
Por ser esta una experiencia mística, se vuelve imprescindible exaltar la sensibilidad y acentuar nuestra disposición al placer. La combinación de sándalo, jazmín y canela, crean una atmósfera sensual y delicada, capaz de provocar las más bellas sensaciones. Estas esencias actúan como feromonas vegetales que atraen misteriosamente al sexo opuesto. Vierte una pequeña cantidad en tus palmas y frota suavemente en cuello, muñecas, detrás de las orejas y pliegues de brazos y piernas .La experiencia será inolvidable y deliciosamente suave y estarás despertando de esta forma tu atractivo y magnetismo natural. Llévalo siempre contigo y recuerda que sólo un poco es necesario.
RECOMENDAMOS PARA: personas en busca de pareja, personas que desean elevar su sensualidad. Problemas de autoestima en el campo emocional y de pareja. Rituales de año nuevo.

ROLL-ON LA DOUCHE EN ROSE CONCENTRADO:
No hay aroma más tierno y elegante que el de la rosa. Sus suaves pétalos nos invitan al romanticismo y a buscar la belleza. CELESTE rinde tributo a la reina de las flores con este delicado roll-on hecho exclusivamente a base de aceite esencial de rosas, mosqueta y almendras Es una delicia la tacto y un placer sobre la piel de todo el cuerpo, además su exquisito aroma no compite con tu perfume.Aplica una gotas en sienes, base del cuello y muñecas, y recibe la paz, armonía, pureza y ternura que la rosa guarda en cada pétalo.Úsalo para equilibrar tu energía femenina.
RECOMENDADO PARA: reforzar la autoestima femenina, mejorar el equilibrio hormonal. Aminorar las molestias de la menopusia. Personas que desean mayor ternura y cariño en sus relaciones.

Etiquetas: