miércoles, 5 de junio de 2013

Celebramos XII aniversario gracias a tu preferencia

     Celeste surgió en México en 2001 y desde siempre ha demostrado su amor y profundo respeto por las bondades de la madre naturaleza. Diseñada como una línea de productos artesanales de origen vegetal, poco a poco fué creciendo e incorporando nuevos aromas y productos a petición de los clientes y amigos sin jamás dejar de lado su misión:  entregar productos elaborados con amor y sólo con ingredientes de origen vegetal  siempre apegados a los principios de la aromaterapia.
     En un inicio era poca la gente que conocía de la aromaterapia y la mayoría pensaba que aromaterapia  era el uso de velas perfumadas, nada más lejano de nuestra idea... pero gracias a el deseo de usar productos más agradables y sobre todo de darse un momento de relajación y bienestar  mucha gente fué acercandose a Celeste y al confirmar los cambios positivos que brindan los aceites y las esencias se han ido convirtiendo en fanáticos de la aromaterapia.
     Para nuestro 12o. aniversario hemos querido re-inventar nuestra fórmula de aceites para masaje, uno de los productos estrella de Celeste, y logramos un aceite "seco" a base de aceite de coco. Esta fórmula penetra más rapidamente y suaviza y humecta mientras permite que los aceites esenciales perfumen la piel y mejoren tu estado de ánimo.
Te invitamos a probar esta nueva fórmula y a convertirte en uno más de los amantes de la aromaterapia Celeste...  Pioneros del movimiento verde en México

Etiquetas: , , , , , , , ,