lunes, 2 de junio de 2008

Aromaterapia en Spray


AROMATERAPIA EN SPRAY
La presentación en spray de estas formulaciones son una forma sana y muy agradable de disfrutar de las bondades de CELESTE. El atomizador permite difundir los aceites esenciales en nuestro entorno. Rocíalo en tus sabanas para refrescarlas, en tu auto para limpiar el aire, o en tu oficina para reducir el estrés.

BONJOUR- AROMATERAPIA EN SPRAY
Esta es una mezcla de aceites esenciales de naranja, mandarina, verbena y cedro en agua de manantial. La naranja y la mandarina promueven la alegría y la energía física... Su fragancia fresca y cítrica estimula el buen humor y crea un ambiente agradable y atractivo en habitaciones, reuniones y el espacio familiar. CELESTE ha formulado este spray para invitar a mente y cuerpo a empezar el día armoniosamente, para equilibrar nuestras emociones en cualquier momento, y para alegrar el ambiente.
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMIENDALO PARA: lugares donde convive la familia, tiendas, consultorios y lugares públicos. Personas que tienden a deprimirse. Rociar el cuerpo después del baño para iniciar el día alegremente.


INVIGORATING- AROMATERAPIA EN SPRAY
Cuando necesitamos un impulso de energía, claridad mental, o simplemente limpiar un ambiente contaminado por una epidemia de gripe, la menta piperita y el eucalipto son la mejor opción natural. Este spray es maravilloso para eliminar el aire contaminado del auto o una habitación y obtener una inyección de energía y estímulo. Por su efecto sobre la mente conviene usarlo para concentrarnos y memorizar información importante ( lugares de estudio, salas de juntas, etc.) se recomienda también para aliviar las molestias del resfriado común y refrescar el ambiente viciado.
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMENDADO PARA: personas con gripe y problemas respiratorios ( rociar también el la almohada). Lugares donde fuman, hay mascotas u olores concentrados. Para refrescar el ambiente del auto y evitar el sueño.

SERENITY- AROMATERAPIA EN SPRAY
Las filosofías orientales nos han demostrado la necesidad de practicar la meditación: para escuchar a nuestro cuerpo, para despejar la mente, para visualizar metas... CELESTE ha formulado este spray para favorecer la meditación con las bondades del sándalo, el cual ha sido usado desde hace muchos siglos cuando se descubrió que su esencia fomentaba la espiritualidad, y el cedro, cuyas propiedades favorecen la relajación profunda. Rocíalo en tu lugar de meditación, tapete de yoga o almohada, y siente la relajación y la mente despejada de inmediato. Muy útil también para inducir el sueño en caso de insomnio.
Presentación en 320ml y 120ml

RECOMENDADO PARA: personas que les cuesta trabajo relajarse o conciliar el sueño. Para practicar yoga o tai chi. Facilitar la meditación. Muy útil para terapeutas, psicólogos.



SENSUEL AROMATERAPIA EN SPRAY
La civilizaciones antiguas consideraban la relación sexual como un acto místico y poderoso a través del cual el espíritu se enaltecía. CELESTE ha creado una formula sutilmente sugerente que invita todos nuestros sentidos a participar en este maravilloso acto de amor. Los aceites esenciales de sándalo, canela, y jazmín son verdaderos afrodisíacos que influyen directamente en los centros emocionales. El uso de este spray favorece el ambiente de intimidad y placer. Rocíelo libremente en habitaciones, ropa de cama o directamente sobre la piel como splash después del baño.
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMENDADO PARA: rociar en habitaciones y despertar la sensualidad. Personas en busca de pareja o de mejorar sus relaciones intimas. Como splash para el cuerpo después del baño. Para evitar la inseguridad, frigidez y relaciones insatisfactorias. Despedidas de soltera.Para perfumar sabanas, cojines y sachets.

FRESH AIRE- AROMATERAPIA EN SPRAY
CELESTE Logra capturar toda la frescura y vivacidad de una mañana en el campo. Este spray es un poderoso purificador capaz de despejar la mente y limpiar nuestro ambiente. Es ideal para evitar la propagación de virus y partículas contaminantes en habitaciones, lugares públicos y el auto. Formulado con ciprés Lavanda y salvia, plantas que se reconocen y aprecian por sus cualidades antivirales, germicidas y
purificantes. Estas esencias son también estimulantes del sistema nervioso y el cerebro, por lo que contribuyen para crear una sensación de salud y bienestar. Rocíelo libremente para purificar y sanar su estado de ánimo y su entorno
Presentación en 320ml y 120ml
RECOMENDADO PARA: Limpiar ambientes negativos, pesados. Personas que se sienten amenazadas por malas vibras. Lugares donde hay enfermedad, por ser antiviral y bacterizida. Personas que sufren de asma (rociar en la almohada.) Terapeutas, Doctores y personas que trabajan con el cuerpo fisico. Muy agradable para referscar el auto, los blancos y lugares encerrados.


Etiquetas: