lunes, 2 de junio de 2008

Tratamientos SPA

 



LINEA SPA
La belleza no es cuestión de suerte, es un estado mental y físico que se logra a base de amor a si mismo, armonía con nuestro entorno y el uso adecuado de las substancias que la tierra nos regala en cada flor y fruto. CELESTE utiliza sólo aceites vegetales de la más alta calidad combinados con extractos y esencias que la piel y el organismo en general asimilan fácilmente y que mejoran, embellecen y sanan la piel. La epidermis tiene un tacto de seda. La combinación del ejercicio y la buena alimentación con los aromas son una explosión de belleza total.




PERFIL DE LA LINEA :
Para Personas que gustan de cuidar su imagen, su silueta y su piel. Personas que buscan productos de alta calidad, hipoalergénicos y tipo spa. Para Uso en spas, centros de belleza y gimnasios.


ACEITE TONIFICANTE “CELESTIAL SHAPE”
Después de una agradable ducha en la que eliminamos células muertas, fatiga y pensamientos negativos, no hay nada más delicioso que la sensación un aceite vegetal en el cuerpo. CELESTE ha formulado con micro aceites de toronja y romero y extractos de algas pardas ya que favorecen la circulación, dan firmeza a la piel y previenen la celulitis y las estrías. La mezcla del aceite de almendras dulces y el aceite de sésamo dejan la piel hidratada y con un brillo saludable, pero jamás grasosa. Se debe aplicar en todo el cuerpo con movimientos que sigan el contorno de los músculos . Esto evita que la epidermis se vuelva fláccida. La piel se torna más firme, los tejidos más suaves y lisos y los nódulos de grasa se disipan en gran porcentaje.
También disponible en GEL DE MASAJE “ Celestial Shape” para zonas específicas. Los mismos principios e ingredientes en un gel de rápida absorción para zonas problema.
RECOMENDADO PARA: personas que han bajado de peso para evitar la flaccidez, para aplicar en brazos y muslos. Para evitar la “papada”. Spas y centros de masaje reductivo. Evitar su uso en el embarazo.


ACEITE EXTRA-HIDRATANTE “CELESTIAL SKIN”:
La piel se ve constantemente afectada por el ambiente: temperaturas extremas, contaminación, estrés, y tantos productos químicos que la asfixian y enferman. Sólo los aceites vegetales son capaces de penetrar en la piel y curarla con sus propiedades vitamínicas.El aceite de semilla de uva es muy suave y ligero y permite que otros aceites más intensos como el aguacate y la rosa mosqueta penetren los tejidos e hidraten hasta la piel más áspera. Esta rica mezcla devuelve la juventud y la elasticidad a toda la piel. Es virtualmente una seda liquida de efectos maravillosos en manos, pies y la mejor opción después de la depilación. Su poder se intensifica después de la ducha cuando los poros están abiertos y limpios.
RECOMENDADO PARA: Personas de piel muy seca y maltratada. Para hidratar la piel después del bronceado y mantener el color. Para hidratar y calmar la piel después de exfoliaciones y depilaciones. En epoca de frío ya que la piel de todo el cuerpo require mayor hidratación. Para spas y salones donde den tratamientos de manos y pies.


STRETCH MARKS, Tratamiento hidratante borra-estrías
Nuestro cuerpo siempre esta expuesto a sufrir de estrías debido al estiramiento y rompimiento de las capas superficiales de la piel después de cambios de peso y embarazos. Por fortuna, tu puedes minimizarlas, y evitar la aparición de nuevas estrías tan eficazmente que los resultados te maravillarán. Este tratamiento presenta aceites vegetales ricos en nutrientes que actúan sobre la piel en dos direcciones: devolviéndole su elasticidad y regenerando los tejidos abiertos Las estrías nuevas se minimizan en cuestión de semanas y las mas profundas se regeneran hasta en un 70%. El aceite se aplica sobre glúteos, caderas y vientre, preferentemente después de la ducha. El masaje debe ser suave con “pellizcos” ligeros sobre las marcas de la piel. La constancia favorece la condición de tu piel. Sus ingredientes hipoalergénicos hacen este tratamiento muy seguro durante el embarazo.
RECOMIENDALO PARA: Personas con cambios de peso, durante y después del embarazo. Etapas de rápido crecimiento: adolesencia. Personas con piel frágil y propensos a las estrías. Para borrar cicatrices de operaciones, heridas, etc.


CELESTIAL HAIR Tratamiento Hidratante a base de aceites vegetales preciosos
El cabello es sin duda, quien mas sufre los cambios de clima, la contaminación y las agresiones de los productos de estilizado. Por si fuera poco, al ir creciendo va perdiendo sus aceites naturales y keratina por lo que las puntas pierden elasticidad y brillo. Celeste , después de largas investigaciones, ha desarrollado un tratamiento que realmente sea capaz de nutrir y devolver la belleza a tu cabello sin intoxicarlo con sustancias químicas. Al usarlo regularmente el aceite de olivo y la proteína de trigo penetran en la fibra capilar y mejoran profundamente la condición del cabello mientras el filtro solar natural del sésamo lo protege de rayos UV, restaura los humectantes, evita la orzuela y lo llena de brillo. Tu cabello lucirá mas hermoso que nunca, brillante y muy manejable, como siempre lo has deseado.
RECOMENDADO PARA: proteger el cabello después de tintes, alaciados y permanents. Para hidratar el cabello de deportistas. Para tratamientos especiales en spas, salones de belleza. En epocas y lugares secos para evitar la resequedad.




COOL LIPS: Bálsamo reparador de labios
Los labios fueron diseñados para ser besados, pero, ¿ como podemos hacerlo si están resecos o agrietados? Ellos sufren los estragos del tiempo, el maquillaje y los cambios del clima. Por esto, CELESTE ha diseñado un bálsamo libre de colorantes y sustancias químicas que humecta y protege los labios, además de suavizar las líneas de expresión y proporcionar un efecto antiséptico gracias a los aceites de sésamo y germen de trigo. Al igual que todos nuestros productos, es 100% natural, libre de colorantes, ni conservadores. Se puede aplicar en cualquier momento del día, y es ideal para toda la familia. Dos deliciosas mezclas: sweet lips: con aceite de naranja, y cool lips con aceite de menta.


CELESTIAL EYES: Tratamientos para párpados doble acción
Todos hemos escuchado que los ojos son el espejo del alma. Porque entonces los maltratamos con productos sintéticos que maltratan los párpados y resecan las pestañas? Este aceite es una fórmula muy suave con fitoextractos de uva vitisvinifera y caléndula. Esta libre de perfumes y colorantes. Hidrata la frágil epidermis orbicular al tiempo que humecta y fomenta el crecimiento de las pestañas. Ayuda a prevenir las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro. Se retira con un algodón húmedo y movimientos muy suaves siguiendo el contorno del ojo. Sus ingredientes 100% vegetales, no obstruyen los poros ni provocan “perlitas” de grasa.
RECOMENDADO PARA: pieles muy sensibles y maltratadas. Personas que buscan tratamientos naturales efectivos. Una vez que lo prueban no lo pueden dejar. Se puede usar también en irritaciones y fuego labial.




RADICALE , Suero Hidratante Antioxidante Nueva Fórmula
Un poderoso y a la vez ligero suero vegetal en gel capaz de regenerar la condición de las células, combatir los efectos de los radicales libres causantes de la oxidación, y devolver la humedad y textura fina a la piel de rostro, cuello y manos. Formulado con mas de 10 extractos botánicos y microaceites, entre ellos Rosewood, una planta de origen sudamericano, y aceite esencial de nerolí, un promotor de la belleza desde el renacimiento europeo. Su nueva formula se beneficia de las propiedades del aloe vera para restaurar la lozanía y luminosidad de la piel.Ideal para igualar el tono de la piel sin irritar y proveer de nutrientes esenciales a profundidad. Disminuye líneas de expresión y aumenta en un 60% la respiración tisular y el aprovechamiento del oxigeno en la piel. Aplique una pequeña cantidad sobre la piel limpia de rostro, con movimientos suaves y ascendentes. Puede usarse debajo del maquillaje o como tratamiento de noche en pieles normales a secas.
RECOMENDADO PARA: pieles maltratadas por el sol y el paso del tiempo. Personas que se cuidan con tratamientos muy exclusivos. Hombres y mujeres que desean una piel mas fresca, sana y nutrida. Personas con tendencia a rojeces, manchas y arrugas prematuras. Pieles saturadas de químicos y opacas. No olvides aplicarla en cuello, escote y manos ya que estas zonas son muy frágiles y muchas veces las descuidamos. Una vez treminadao el tratamiento cambia por otro de los aceites suaves. ( La Douche en Rose, La Douche en Bleu, etc)






MINCEUR MIST, Rocío vegetal concentrado con activos reafirmantes y 
reductores de tejido graso.
CELESTE sabe de tu deseo de mantener una piel más firme y elástica y de dar un perfil más definido a tu cuerpo, por eso hemos creado este maravilloso rocio vegetal que te ayudará a acelerar la reducción de tejido graso que has iniciado con el ejercicio y la dieta. Además gracias a su aporte de proteína de trigo y concentrados esen- ciales de limón, hinojo y albahaca, el rocio consigue penetrar más facilmente por las capas de la piel y de esta manera acelera la reducción de depósitos de grasa, se reduce la flacidez y la piel vuelve a tener firmeza y vitalidad. Aplicalo generosamente sobre La piel limpia de el abdomen, espalda baja e interior de muslos y piernas seguido de unas suaves palmadas .
RECOMENDADO PARA: personas que desean bajar rápido de medidas, en combinación con Celestial Shape y el ejercicio. Personas que gustan de usar fajas térmicas para dissolver depósitos de grasa más efectivamente. Para usar por las noches como auxiliar en la eliminación de tejido adiposo.

Si deseas adquirir alguno de nuestro productos, visíta nuestra tienda en línea
www.celestearomaterapia.com.mx

Etiquetas: , , ,