lunes, 2 de junio de 2008

Roll-on de alivio inmediato


La presentación concentrada de los aceites esenciales en un envase de vidrio y su fácil aplicación permiten gozar de las bondades de la aromaterapia en cualquier lugar y momento. CELESTE ofrece 6 formulaciones especiales para favorecer la salud y promover la armonía sensorial:

ROLL-ON BONJOUR CONCENTRADO:
La combinación de aceites esenciales de naranja, limón y tangerina viajan por la piel y el olfato hasta el cerebro y provocan un equilibrio en nuestros 5 sentidos. Estas esencias son recomendadas para empezar el día favorablemente, para prepararnos para un evento importante o simplemente para sentirnos sanos y equilibrados. Muy útil en estados leves de depresión y apatía. Aplica y masajea en zonas de pulso: sienes,
muñecas y base del cuello. Fragancia cítrica muy fresca.
RECOMENDAMOS PARA: Personas con depresion o cambios de humor. Personas que estan en un regimen de dieta para calmar los antojos y la ansiedad. Personas que viajan mucho para evitar el jet-lag,

ROLL-ON BON CHANCE CONCENTRADO:
La albahaca se ha conocido desde tiempos remotos por su poder para promover la prosperidad y la buena fortuna. En las Indias occidentales , se usa en las tiendas para atraer a los compradores . El jengibre se ha combinado con la albahaca en este roll-on por su poder para aumentar la energía física , promover la autocuración y disipar dolores abdominales, fiebre y cefaleas. Estas esencias se recomiendan cuando
hay que tomar decisiones económicas, fijar presupuestos y dejar que el dinero y la buena fortuna lleguen a nuestra vida.
RECOMENDADO PARA: mujeres que sufren cólicos, aminorar el malestar de la fiebre( aplicar en palmas y plantas de los pies) Personas con cansancio físico. Personas que se dedican a las ventas.)

ROLL-ON ANTI-STRESS CONCENTRADO:
La lavanda se utilizaba en la antigua Grecia para perfumar el agua de baño y e inducir la relajación. Su esencia estimula los centros emocionales y reestructura nuestra conciencia mental. Este roll-on esta formulado a base de lavanda y aceites esenciales cítricos . Es ideal para relajarnos ,despejar la mente y combatir el estrés. Aplica libremente y masajea en los puntos del pulso: sienes, muñecas, así como en la nuca y los hombros. Alto poder relajante y analgésico.
RECOMENDADO PARA: Personas muy tensas, nerviosas y con presión alta, ya que el ylang-ylang tiende a bajar y normalizar la presión. Personas que viajan mucho para evitar el jet-lag,


ROLL-ON INVIGORATING CONCENTRADO:
Esta es una mezcla estimulante y expectorante formulada principalmente con menta piperita y romero. La menta piperita se utilizaba en la antigua Roma para elevar la conciencia mental. Su aroma es fresco y purificante. Este concentrado es maravilloso para recobrar energía, para purificar las vías respiratorias y para agudizar la memoria.
RECOMENDAMOS PARA: estudiantes, personas que manejan largos trayectos y con cansancio mental. Para facilitar la respiración y despejar la cabeza durante la gripe. Para evitar percibir malos olores (basura, humo, etc)

ROLL-ON SENSUEL CONCENTRADO:
Por ser esta una experiencia mística, se vuelve imprescindible exaltar la sensibilidad y acentuar nuestra disposición al placer. La combinación de sándalo, jazmín y canela, crean una atmósfera sensual y delicada, capaz de provocar las más bellas sensaciones. Estas esencias actúan como feromonas vegetales que atraen misteriosamente al sexo opuesto. Vierte una pequeña cantidad en tus palmas y frota suavemente en cuello, muñecas, detrás de las orejas y pliegues de brazos y piernas .La experiencia será inolvidable y deliciosamente suave y estarás despertando de esta forma tu atractivo y magnetismo natural. Llévalo siempre contigo y recuerda que sólo un poco es necesario.
RECOMENDAMOS PARA: personas en busca de pareja, personas que desean elevar su sensualidad. Problemas de autoestima en el campo emocional y de pareja. Rituales de año nuevo.

ROLL-ON LA DOUCHE EN ROSE CONCENTRADO:
No hay aroma más tierno y elegante que el de la rosa. Sus suaves pétalos nos invitan al romanticismo y a buscar la belleza. CELESTE rinde tributo a la reina de las flores con este delicado roll-on hecho exclusivamente a base de aceite esencial de rosas, mosqueta y almendras Es una delicia la tacto y un placer sobre la piel de todo el cuerpo, además su exquisito aroma no compite con tu perfume.Aplica una gotas en sienes, base del cuello y muñecas, y recibe la paz, armonía, pureza y ternura que la rosa guarda en cada pétalo.Úsalo para equilibrar tu energía femenina.
RECOMENDADO PARA: reforzar la autoestima femenina, mejorar el equilibrio hormonal. Aminorar las molestias de la menopusia. Personas que desean mayor ternura y cariño en sus relaciones.

Etiquetas: